Compañía Interna

 
 
IMG_0733.jpg

academia de danza

Compañía Interna es una compañía de danza de carácter internacional que desde el año 2013 ofrece diferentes propuestas artísticas tanto en la ciudad de Rosario como en Europa. Sus obras ofrecen la posibilidad de profundizar en el Sentido de la Danza y sus talleres, clases y laboratorios son experiencias de conexión con el mundo interno a través de la Música y la Expresión Corporal. En el presente 2019 inaugura su sistema pedagógico con el programa L´Ecole, una exquisita formación para bailarines que desean proyectar su carrera en el orden internacional.

Tout Petit 4-5 años

Petit Pas 6-8 años

Pirouette 9-11 años

Prelude 12-14 años

Promenade 15-18 años

 
placa_01.jpg

Programa de proyección Internacional

Mediante un convenio con SIBA, Salsburg International Ballet Academy, la Compañía Interna otorga becas de estudio para formarse en el mundo profesional de la danza europea.

 
IMG_0113.JPG

obras, espectáculos y eventos

Desde el año 2013 la Compañía Interna, ofrece diferentes propuestas artísticas tanto en la ciudad de Rosario como en Europa. Sus obras ofrecen la posibilidad de profundizar en el Sentido de la Danza y sus talleres, clases y laboratorios son experiencias de conexión con el mundo interno a través de la Música y la Expresión Corporal.